Casa embrujada en Colorado Springs

La historia de la familia Lee y su casa embrujada en Colorado Springs (EE. UU.) ha fascinado a muchos desde que se hizo pública hace décadas. A pesar de los escépticos y los cínicos, la cantidad de pruebas que han surgido de esta casa es asombrosa. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta casa encantada.

Historia

Durante cuatro años, la familia Lee alquiló una casa en un bosque densamente poblado al noreste de Colorado Springs antes de encontrar una espaciosa casa de troncos de dos pisos en medio del bosque. Lo que no sabían era que el antiguo inquilino de la casa estaba convencido de que la casa estaba encantada, pero no les dijo nada al respecto. Steve Lee, desprevenido, compró la propiedad en 1992 y, en una semana, sus vidas se convirtieron en un infierno.

Actividad paranormal

Desde el primer día, extraños sucesos comenzaron a ocurrir en la casa. Las luces y los electrodomésticos comenzaron a encenderse y apagarse por sí mismos, y olores químicos imposibles de rastrear quemaron los ojos y la garganta de los miembros de la familia. Steve Lee decidió tomar acción e instaló un sistema de seguridad de última generación con circuito cerrado de televisión y detectores de movimiento de $70,000, aunque el sistema sonaba con frecuencia las alarmas, no había nadie en la casa.

Steve notó que las fotos y los videos tomados de ciertos lugares de la casa mostraban extraños rayos de luz en la pantalla y, a veces, incluso aparecían rostros translúcidos en la película. Tres partes de la casa parecían particularmente susceptibles a estos efectos inusuales: la pared exterior junto a la antena parabólica, la sala de estar y el dormitorio principal en el piso de arriba.

La familia decidió investigar y filmarlo todo, y durante los próximos cuatro años, tendrán sesenta y dos casos de poltergeist sin explicación. Informaron esto a la policía, pero la policía ya ha dejado de responder. La cantidad de pruebas y evidencia que se recopilaron en esta casa es asombrosa. Steve capturó muchas pruebas de fenómenos de luz inexplicables, que incluían rayos brillantes, bolas de luz flotantes y contornos resplandecientes de personas y animales.

La familia Lee invitó a más de treinta especialistas diferentes a su lugar, incluidos investigadores paranormales, detectives privados, psíquicos y físicos cuánticos. Algunos científicos han declarado que las formas de luz grabadas en la cinta no se comportan de acuerdo con las leyes físicas aceptadas.

Conclusión

La casa de la familia Lee es una de las casas más “embrujadas” del país y la familia que vive allí es honesta y dice la verdad. A pesar de los escépticos, las pruebas son abrumadoras y la historia de esta casa seguirá cautivando a las personas durante mucho tiempo.

Redacción NdM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *