Abducciones . El tratado de Greada

0

De acuerdo con el testimonio de William Cooper, los extraterrestres grises no respetaron por mucho tiempo el tratado firmado con Eisenhower: “Para 1955 se hizo evidente que los alienígenas habían engañado a Eisenhower y habían roto el tratado… Se sospechaba que los extraterrestres no estaban proporcionando a Majestic 12 una lista completa de los contactos y los abducidos humanos, así como que no todos los abducidos habían sido devueltos.” El testimonio del piloto de la CIA John Lear  confirma que los extraterrestres grises no cumplieron con lo acordado en el tratado: “…se acordó que a cambio de tecnología de avanzada de los alienígenas les permitiríamos abducir a un pequeño número de personas. Íbamos a recibir periódicamente una lista de las personas abducidas. Obtuvimos menos tecnología de la que negociamos y descubrimos que las abducciones excedían en millones lo que inocentemente habíamos aceptado.

[Tweet “William Cooper “Negociamos una especie de rendición con los extraterrestres ya que no podíamos luchar contra ellos. Ellos dictaron los términos porque sabían que lo que más temor nos producía era que esto se supiera.””]

Secreto de estado

El siguiente pasaje de un “supuesto documento oficial” del grupo Majestic 12 de Abril de 1954, describe la política de confidencialidad oficial adoptada sobre el tema. Este documento fue “supuestamente” escrito dos meses después del encuentro entre el gobierno de Eisenhower y los extraterrestres nórdicos: “Cualquier encuentro con entidades conocidas por ser de origen extraterrestre es considerado como un tema de seguridad nacional y, por lo tanto, clasificado como SECRETO. Bajo ninguna circunstancia el público en general o la prensa deben saber de la existencia de estas entidades. La política oficial del gobierno es que dichas criaturas no existen, Ninguna agencia del gobierno federal participa en ningún estudio de extraterrestres o sus artefactos. Cualquier incumplimiento de la política establecida está absolutamente prohibido”.

La abducción de Travis Walton

La abducción de Linda Napolitano

 Si los testimonios son ciertos el presidente Dwight D. Eisenhower sería el primer presidente no solo en haber realizado un contacto con una anocivilización extraterrestre, sino también de haber firmado un tratado con ellos. Un tratado que finalizó en un enfrentamiento bélico entre las partes firmantes en la llamada “Base Dura Dulce”, y de la cual, hablaremos en otra ocasión.

[Tweet “El testimonio del piloto de la CIA John Lear  confirma que los extraterrestres grises no cumplieron con lo acordado en el tratado: “…se acordó que a cambio de tecnología de avanzada de los alienígenas les permitiríamos abducir a un pequeño número de personas. Íbamos a recibir periódicamente una lista de las personas abducidas.”]

Abducciones

Una historia un tanto difícil de creer sin duda. Sin embargo, la gran cantidad de testigos, la similitud de sus testimonios, la sospechosa versión oficial de los hechos, y el hecho de que las abducciones hayan empezado a finales de la década de los cincuenta, son elementos mas que suficientes para al menos tenerla en cuenta.

“Hoy enfrentan un nuevo mundo, un mundo de cambios. Hablamos en términos extraños, de aprovechar la energía cósmica, del conflicto entre una raza humana unida y las siniestras fuerzas de otra galaxia planetaria”. “Las naciones del mundo deberán unirse porque la próxima guerra será una guerra interplanetaria. Algún día, las naciones de la Tierra harán un frente común contra el ataque de gente de otros planetas”  (Fragmento del discurso pronunciado en 1955 por el General Douglas Mas Arthur )

Fran González

https://narradoresdelmisterio.net/5-abducciones-muy-famosas/

Encuentros en la cuarta fase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *