¿Estados Unidos desaparecerá?
Este artículo, no tiene como intención inicial crear pánico o miedo. Tiene la intención de ser más conscientes de lo que hacemos como humanos con el propósito final de saber exactamente por qué suceden cosas según nuestra teoría que ya verán que no es tan descabellada desde nuestro punto de vista. Demos paso pues a los elementos que vamos a exponer.la pregunta es ¿Estados Unidos desaparecerá?
Tras los últimos acontecimientos en el mundo: erupción de un volcán en Chile, terremotos en las fallas que dan al océano pacifico e Indochina hasta llegar al último acontecimiento en Nepal, mucho se ha dicho al respecto vinculando de una u otra manera estos eventos con el HAARP norteamericano.
Concatenando eventos
Al comienzo como es usual, lo vimos con un punto de vista reservado pero cuando concatenamos diferentes eventos comenzamos a comprender la magnitud de lo que hablamos. Verán.
Hace setecientos mil años, un Súper-Volcán no entra en erupción y estamos ad-portas de que comience con una nueva y devastadora erupción que acabaría con una gran parte de territorio y que en la modernidad se encuentra poblado. Hablamos de los Estados Unidos de Norte América.
Desde erupciones volcánicas bíblicas como la de Pompeya hasta la destrucción de Sodoma y Gomorra, que están documentadas y certificadas.
Erupciones
Hoy en día, llegamos a erupciones como la del monte Santa Elena en el año de 1980 y que ha sido una de las mas catastróficas del siglo XX, es tan solo un pequeño esbozo de lo que vamos a hablar aquí.
Primero haremos una pequeña relación, de este tipo de catástrofes volcánicas, para comprender lo que vamos a exponer aquí según el siguiente listado:
- Santa María (1902)
- Changbaishan (1903)
- Monte Mazama (hace 7000 años)
- Kikai, Japón (4350 a. C.)
- Santorini (1610 a. C.)
- Volcán de Krakatoa (1883)
- Erupción del Tambora, Indonesia (1815)
- Lago Taupo, Nueva Zelanda (hace 26000 años)
- Lago Toba, Sumatra (hace 69,000 a 77,000 años)
Algo oculto
Estas han sido grandes erupciones volcánicas, que han generado grandes cambios en la morfología de las zonas afectadas.
Inclusive de toda la tierra, y esto es algo que no se enseña en las escuelas ni universidades, que es ocultado al público en general y que para comprenderlo hay que investigarlo, verán.
En el año de 1885, el geólogo suizo Suess, propuso la idea de un gran súper-continente (Godwana) que reunía a todos los trozos de tierra continentales en una sola masa.
Posteriormente, el astrónomo y meteorólogo alemán Alfred Wegener, escribe su libro Entstehung der Kontinente und Ozeane (La Formación de los Continentes y Océanos; 1915), el pasado del continente conocido como la gran (Pangea). Que como suele pasar no fue avalado por los “científicos” Europeos y Norteamericanos.
Críticas a Wegener
La mayor parte de las críticas de estos, hacia el trabajo de Wegener, consistía en que tenía pocos datos fiables que avalaran estos cálculos que demostraban la existencia de un súper-continente.
El trabajo de Wegener, ha sido importante en la comprensión del movimiento de los continentes, comportamiento de las capas tectónicas, movimientos de subducción, corrientes y cuerpos de lava hasta llegar a los terremotos. Estudios en los cuales, se basan en la actualidad todos los científicos y geólogos para realizar sus predicciones.
No me extenderé mucho en esto ya que hay mucho más que necesita atención y puede ser buscado en la red acerca del funcionamiento de la tectónica de placas.
Cambio climático
Hace varios años, se ha detectado el incremento de la temperatura, cambios climáticos, cambios en las corrientes marinas etc. Esta información está disponible en la red.
Hace algún tiempo, se observa como el océano pacífico se está calentando y el ratio de crecimiento de los últimos años ha sido nunca visto. Pues pasamos de tener el océano pacifico, con temperaturas menores y que se ha incrementado en 0.55 °C, y que hora desconciertan a los científicos.
Es una amplia masa de agua, que está generando diferentes cambios en el comportamiento de los animales, tanto marinos como aves, cambiando el curso de las migraciones, muertes a gran escala de peces, ballenas, delfines etc.
Calentamiento global
Esta información que procede del NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration) por sus siglas en ingles y la cual dice lo siguiente: “En el otoño de 2013 y principios de 2014 empezamos a notar una masa grande, casi circular de agua, que simplemente no se enfriaba tanto como de costumbre, por lo que en la primavera de 2014 estaba más caliente que en ningún registro anterior para esa época del año”
Toda esta información está recogida a través del Centro Internacional de Investigación del Pacifico, ubicado en Hawaii y del cual hace parte Axel Timmermann como investigador, quien indica, que estos cambios se han visto desde hace 14 años en las regiones comprendidas entre Papúa Nueva Guinea hasta Alaska.
Edward Snowden
Siguiendo con el hilo de la investigación, para comprender la magnitud de esta teoría el FEMA y el Departamento de seguridad de los EEUU, están en máxima alerta, ante una amenaza catastrófica inminente.
Ya que según un informe, preparado por el ministerio de situaciones de Rusia (EMERCOM), basados en documentación obtenida de la NSA a través del FSB (inteligencia Rusa) y que proporciono Edward Snowden, en la cual revela que un gran evento sería posible.
Según los científicos, afectará el territorio norteamericano y que puede ser destruido el territorio Norteamericano, por actividad volcánica, terremotos y tsunamis en 2013 cosa que no ha sucedido, y que tiene plena relación con la compra por parte de FEMA de millones de ataúdes, información que fue proporcionada en su día por Alex Jones en su página de internet infowars.com.
Desastre el 23 de agosto 2011
Estos científicos se alertaron, ya que se produjo un terremoto de 5.8 grados en el estado de Virginia en 2011 y que sacudió toda la costa este de los EEUU, según estudios realizados por United States Geological Survey ( USGS ) en el cual dice que el 23 de agosto 2011, se destrozó una zona de falla previamente desconocida que se extiende desde Richmond Virginia hacia el exterior en la región del Océano Atlántico y que se estira hacia arriba en el área de la bahía de Chesapeake, que es el estuario más grande en los Estados Unidos.
Estos reportes, hablan de una “desgasificación volcánica progresiva” y que según la revista Science, existen los BOOM del terremoto que prácticamente licuan las piedras lo que nos lleva a pensar, que son “sismos supersónicos” también recogidos por la revista Science los cuales pueden ser creados.
Falla de San Andrés
También cabe resaltar, que las fallas de San Andres en la costa oeste de los EEUU, al igual que la falla de Nazca han estado plenas de actividad, ya que en los meses anteriores a este ultimo terremoto en Nepal.
Se registraron terremotos, a lo largo de dichas fallas en países como México, Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Con una intensidad, que superaba los cinco grados en la escala de Ritchter.
La semana pasada, con el estallido de uno de los volcanes de Chile, que alarmo a los científicos pues hoy día no se explican la reacción de este volcán, ni como llego a su masa crítica para que hiciera erupción, y más cuando no había dado indicios de actividad que apuntara en esa dirección.
Imponer hegemonía
Por otra parte, se ha incrementado la actividad armada de guerra de los EEUU y su maquinaria en los últimos años. Desplegando tropas, a lo largo del globo, posicionándolas estratégicamente al igual que en zonas muy lejanas de su propio territorio.
Además, de las consecuencias y los acontecimientos geopolíticos para este despliegue, sin embargo, cuando un país está a punto de desaparecer ¿no es lógico pensar que querrá preservar su hegemonía y cultura?
Ahora que vamos concatenando la información. Entregaremos nuestra teoría, la cual no espero que crean ni nada parecido. Lo que si le pido amigo lector, es que investigue lo que aquí exponemos, para que usted saque sus propias conclusiones pero le aseguro que no diferirán mucho de las nuestras.
Yellowstone
Estados Unidos actualmente, tiene el súper-volcán más grande del mundo conocido como “Yellowstone”, según los científicos, de hacer erupción acabaría con lo que hoy día es los EEUU.
Ahora bien, este Súper volcán, que no entra en erupción hace 750.000 años, esta ad-portas, de una nueva erupción lo que significa, que toda la información aquí recopilada cobre sentido, pero ¿Qué tiene que ver un terremoto en Nepal, un estallido de volcán en Chile, la falla de san Andrés y Nazca, el calentamiento del océano pacifico, el HAARP, los ataúdes del FEMA y el envió de tropas por todo el mundo?
Pues simplemente, que el gobierno de los EEUU, sabe que tiene una catástrofe encima y que la única manera de liberar la presión de la bolsa magmática de Yellowstone, es a través de erupciones controladas tanto en tierra como en el mar.
HAARP
Lo que explicaría, los cambios climáticos acelerados en los 14 últimos años y el aumento de las temperaturas marinas. Pues la lava, que esta interconectada a través de las fallas de las capas tectónicas, liberarían dicha presión si se movilizan masas de tierra y magma.
¿Cómo hacerlo? Pues simplemente usando el HAARP. Para crear eventos sísmicos en puntos definidos, para reducir la presión sobre el súper volcán de “Yellowstone” y así salvar su territorio a costa de arrasar países enteros si es necesario con terremotos, tsunamis, etc.
Viendo toda esta correlación, cada vez cobra más sentido, el hecho del Tsunami de Sumatra en Indonesia en 2012, lo que liberó desde esa época una energía increíble y que arrasó con un territorio entero, perdiéndose miles de vidas humanas, en un intento más por conservar un territorio. No el mundo entero y que desde esa fecha, comenzó a incrementar la temperatura del mar en el océano pacifico.
Esta es pues, nuestra teoría que no tiene porque ser la suya pero lo invito a que se haga un pregunta :
¿Toda esta serie eventos es un producto aleatorio o acaso obedece a algo concatenadamente planificado?
Ahora comprendo, por que razón EEUU no entra en Guerra con Rusia. Y es por que Rusia, sabe que solo una ojiva nuclear es necesaria para acabar con su rival.
Norteamérica se resiste a creerlo, pero los hechos hablan por si solos mientras trata de salvarse.
En este mismo instante, mientras escribo estas líneas, se acaba de registrar un terremoto en Papúa Nueva Guinea de 7.1 grados…… todo tiene que ver con todo…..
¡¡¡USTED DECIDE!!!