Apariciones poco habituales

Los fantasmas que hacen autostop, podrían estar seduciendo a los viajeros en una carretera muy transitada cerca de Swansea, en Gales, Reino Unido. Según afirmó el investigador paranormal Gavin Davies. Quien también es el autor del libro “Ghost Sex”, ha estado investigando una serie de incidentes en los que conductores desprevenidos son seducidos por demonios que hacen autostop.

Los hechos

Uno de estos incidentes involucró a un hombre de Pembrokeshire, Gales. Quien afirmó haber sido seducido, por una figura disfrazada de una hermosa mujer que hacía autostop en la A40. El hombre, conocido solo como “John”, dijo que estaba manejando de regreso a casa, después de una cita que no había ido según lo planeado. Entonces fue cuando vio a una mujer hermosa, al costado del camino y decidió recogerla.

Davies explicó, que el fantasma luego sedujo a John en términos demasiado gráficos para describirlos. Y el hombre dijo que sintió un extraño olor a cigarrillo y se estaba ahogando. Después de empujar hacia atrás con todas sus fuerzas, descubrió que no había una chica bonita sobre él, sino una anciana demacrada y repugnante con algún tipo de condición horrible en la piel. Según Davies, el hombre podría haber sido afectado por la parálisis del sueño después de quedarse dormido.

Parálisis del sueño

La parálisis del sueño es una condición en la que la víctima se siente completamente despierta pero no puede mover un músculo. A menudo se acompaña de delirios de ser observado por una presencia amenazante. “En la era del renacimiento, creían que la parálisis era causada por súcubos, que seducían a las personas mientras dormían”, dijo Davies. Además afirmó que escribir este libro le ha pasado factura y que “ciertamente es la última vez que escribiré un libro sobre sexo fantasma”.

El autor asegura que ha documentado varios casos parecidos al ocurrido a “Jhon” ¿Crees que el autor se ciñe a los hechos o es toda una leyenda urbana?

Redacción NdM

Carretera embrujada en Nueva Jersey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *