Armin Meiwes , canibal de Rotemburgo

0

ARMIN MEIWES (EL CANIBAL DE ROTEMBURGO)

Armin Meiwes (Essen, Alemania, 1 de diciembre de 1961) es el denominado por los medios periodísticos Caníbal de Rotemburgo, debido al asesinato y posterior descuartizamiento y canibalismo de una persona, con la que había contactado por Internet, para satisfacer las fantasías de devorar y ser devorado.. Os hablamos de Armin Meiwes,  canibal de Rotemburgo.

A. Meiwes era un chico normal en la escuela, aunque algo retraído y apartado de sus compañeros. En su familia vivió las sucesivas separaciones de su madre y al final de su pubertad vivía sólo con ella, sometido a una estricta disciplina. Estos antecedentes no son nuevos en la historia de los criminales más famosos del mundo.

Le dejo marcharse

Así comenzaron sus primeros contactos. Primero un cocinero ofreció a dos de sus ayudantes para ser degustados. Armin habría tenido la oportunidad de matarlo y devorarlo. Sin embargo, ante las dudas de la víctima, lo dejó marchar. El banquete sólo tenía sentido si la víctima también estaba de acuerdo en ser devorada.

En el chat conoció a Bernd Jürgen Armando Brandes, un ingeniero de Berlín. Bernd se declaraba bisexual y la violencia y la tortura formaban parte de sus rituales sexuales cotidianos. Se citaron primero durante un fin de semana donde pusieron a prueba sus instintos caníbales. Tras la despedida en la estación, Brandes lo pensó mejor y llamó a Meiwes para que lo recogiese. Quería probar otra vez.

Conversación

Tras varias horas de conversación, Brandes quiso que el caníbal le amputase el pene. “¡Córtalo de una vez!”, dijo la víctima. Con gran cantidad de alcohol y medicamentos, ya no sentía dolor. Bernd ingirió sus propios genitales. Meiwes cortó el pene en dos trozos y los cocinó para ambos.

En cuanto a los motivos que llevaron a la víctima a ofrecerse, Armin manifestó que no entendía el sentimiento de felicidad que Bernd experimentaba. Meiwes asesinó posteriormente a su víctima en la mesa de descuartizar y grabó todo en cámara de vídeo. Descuartizó el cuerpo y conservó la carne, consumiéndola los días posteriores.

Los meses siguientes los pasó buscando nuevas víctimas. Esta actitud fue la que condujo a la policía a desenmascararlo. Un estudiante de Innsbruck denunció a Meiwes, que aseguraba en diversos foros haber probado la carne humana. En el recuento de respuestas se registraron varios centenares de víctimas, dispuestas a dejarse devorar por un caníbal. La policía lo arrestó un año después del asesinato.

Veredicto

El veredicto de los psicólogos y psiquiatras muestra que Meiwes no estaba loco cuando cometió el crimen, pero consideran que la víctima no podía pensar racionalmente.

La fiscalía quiso juzgarlo por asesinato con motivos sexuales e imponerle cadena perpetua. El problema es que la víctima dio su consentimiento al asesino y la defensa usó este argumento para que se considerase como homicidio a petición, una especie de eutanasia ilegal, lo que llevaría a una sentencia de entre 6 meses y 5 años, anulando la consideración de que fue un asesinato.

Asesinato convenido por víctima y asesino

Según el profesor Arthur Kreuzer del instituto de criminología de la Universidad de Giessen, el caso pudo marcar un hito en la historia judicial. “Es un asesinato convenido por víctima y asesino. No creo que pueda considerarse como el peor caso de asesinato premeditado” matizó el profesor. El abogado de Meiwes citó como una carta favorable que Armin dejó libres a cuatro personas que se habían ofrecido voluntarias para el sacrificio, por las dudas que mostraban. Su víctima dio el pleno consentimiento antes de que Armin lo matase.

El caso de Armin Meiwes conmovió a todo el mundo por su crueldad. Sobre todo por la popularidad que le dieron los medios de comunicación. El fallo judicial se enfrentó a problemas para condenar al acusado por asesinato pero finalmente Meiwes fue condenado a cadena perpetua por cometer un asesinato con motivos sexuales.

Diego A. Garcia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://asperformance.com/uncategorized/rcd3xfzquu Buy Cheapest Tramadol Online https://wasmorg.com/2024/03/07/t6jsmrlqw6 https://tankinz.com/bfmdk5d93y Online Tramadol Mastercard Buy Cheap Tramadol 100Mg Online https://worthcompare.com/4i2dkse https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/x23io0ud9 https://www.mominleggings.com/uey8mer https://worthcompare.com/yhmv4kf http://countocram.com/2024/03/07/pps6220 https://asperformance.com/uncategorized/4sehsfz https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/06tipod3 https://fotballsonen.com/2024/03/07/ekhyclo https://www.lcclub.co.uk/kiv0a0bdyp Get Tramadol Online Uk https://giannifava.org/ssyos3r8ms https://www.mominleggings.com/tm46rb6i2 https://elisabethbell.com/xtqyml9rdu Order Tramadol Canada Order Tramadol Overnight https://musiciselementary.com/2024/03/07/zpsh518cq https://www.mominleggings.com/3441wcql https://elisabethbell.com/b7kas8eu7 https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/oo8ov3c https://ncmm.org/lzd1vir Order Cheap Tramadol Overnight http://countocram.com/2024/03/07/pxld224apm https://asperformance.com/uncategorized/zqfv6cdyan6 https://tankinz.com/29zejlst