Black Goo ¿Sustancia viva?

Aunque resulte extraño o incluso hasta demoníaco, existe una sustancia negra pegajosa y por su movimiento muchos afirman que es inteligente y viviente. Fue encontrada con el agua de lluvia en lugares tan alejados como Alemania o Las Vegas.

¿Cómo es y de dónde proviene?

La sustancia Black Goo es un cristal líquido, contiene oro monoatómico e iridio monoatómico, los cuales hacen posición de vector en los espacios entre el espiral DNS de los humanos.

Afirman que este cristal líquido, llegó a nuestro planeta desde el espacio exterior. Entre los enigmas de Black Goo, es que consigue sentir la presencia de más sustancia en contenedores separados en una misma habitación. Esta hace un gran esfuerzo por alcanzarse y unirse, cuando no lo consiguen comienzan a sacudir con fuerza el contenedor para acercarse lo más posible.

Durante la Segunda Guerra Mundial, esta sustancia se extrajo de las piedras negras, lo que resulta curioso es que son muy similares a las utilizadas en los rituales paganos y también es similar a la piedra negra ubicada en Kaaba en La Meca.

 

Su relación en el pasado.

El oro monoatómico fue mencionado en la Biblia, Génesis 2 versículo 12 y además dá una referencia para encontrarlo:

“El oro de esa tierra es excepcionalmente puro, aromático, resinoso, y allí están las piedras de ónix”. “Entre los ríos Pishon y Ghihon, en la tierra de Cush”.

En la antigüedad, los sacerdotes comían oro monoatómico, lo que conseguía llevarlos a un estado M materia, con lo que conseguían mantener su juventud, lograban vivir hasta aproximadamente 900 años.

Es capaz de afectar a los seres humanos algunos creen que de manera positiva. Hay quienes afirman, de que se trata de nanotecnología, creen que puede ser una sustancia destructiva, ya que es capaz de sacar lo peor de cada persona, también afirman que se alimenta de nuestra energía negativa y lo relacionan con los niños de ojos negros y los arcontes.

Existen diferentes depósitos de Black Goo en nuestro planeta, pero el más grande se encuentra en Paraguay. Casualmente la familia Bush y Angela Merkel adquirieron propiedades cerca de estos depósitos.

¿Crees que es beneficiosa o perjudicial para la humanidad?

Karla Janet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *