Dispositivo eléctrico de miles de años de antigüedad

0

.

Dispositivo eléctrico de miles de años de antigüedad

El descubrimiento de un artefacto con un enchufe de tres puntas incrustado en una piedra de granito sólido ha dejado a muchos científicos y arqueólogos rascándose la cabeza. ¿Podría ser este artefacto una prueba de que una civilización extraterrestre avanzada visitó nuestro planeta hace mucho tiempo y dejó su huella?

Dispositivo

El hallazgo arqueológico descubierto accidentalmente en 1998 por el ingeniero eléctrico John J. Williams, quien encontró la piedra en un museo de historia natural. El artefacto, que tiene aproximadamente 100,000 años de antigüedad. Tiene la apariencia de un componente electrónico incrustado en la piedra de granito sólido compuesta de cuarzo y feldespato.

El enchufe de tres puntas, se parece a un conector XLR electrónico y no muestra ningún rastro de haber sido pegado o soldado. Además, muestra una atracción magnética débil y las lecturas del medidor de ohmios revelan que tiene una fuerza cercana a la de un circuito abierto. La pieza de 0,3 pulgadas de diámetro no parece estar fabricada con madera, plástico, caucho, metal o algún otro material reconocible.

¿Origen extraterrestre?

Sobre la base de algunas consultas preliminares con un ingeniero y un geólogo. Los investigadores sugieren, que el artefacto podría ser una prueba, de que las visitas extraterrestres al planeta Tierra influyeron ampliamente en nuestros antepasados. Este descubrimiento, podría cambiar nuestra comprensión del registro oficial del surgimiento de la humanidad y sugerir, que nuestras culturas antiguas pueden haber sido influenciadas, por una civilización extraterrestre avanzada que visitó nuestro planeta hace mucho tiempo.

Es importante destacar que aún no hay pruebas concluyentes que respalden la teoría de que el artefacto es de origen extraterrestre. Sin embargo, su descubrimiento es una prueba más de que hay muchas cosas que aún no sabemos sobre nuestro pasado y sobre las posibles influencias extraterrestres en la evolución de nuestra especie.

Conclusión

El descubrimiento de este artefacto es fascinante y plantea muchas preguntas sobre nuestro pasado y sobre la posibilidad de que hayamos sido visitados por civilizaciones extraterrestres avanzadas en el pasado. Aunque aún no hay pruebas concluyentes que respalden la teoría de la visita extraterrestre, este hallazgo es una prueba más de que nuestro pasado es más complejo de lo que pensamos y que aún hay mucho por descubrir en los rincones oscuros y polvorientos de nuestros museos de historia natural.

Claramente parece que se trata de un Oopart.

Redacción NdM

https://www.narradoresdelmisterio.net/category/ovnis/

El misterio de las líneas de Nazca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *