El piloto de combate que disparó a un Ovni.
Oscar Santa María Huerta, es el piloto de combate que disparó a un Ovni. El 11 de abril de 1980, en la base de la Fuerza Aérea Peruana ubicada en La Joya, Arequipa (Perú), a unos 1.000 kilómetros al sur de Lima, la capital del país. Mientras el personal se preparaba para realizar los ejercicios diarios, eran aproximadamente unas 1.800 personas, entre militares y civiles. En esa época, se consideraba que esta base era la más estratégica y secreta de Perú, ya que se encuentra próxima a la frontera con Chile. Contaban con instalaciones subterráneas donde se escondían los valiosos aviones de combate.
Ambien Online Uk [the_ad id=”15662″]
La persecución.
https://mmhn.com/jmy53jyqe Eran las 7,15 hrs., cuando detectaron un extraño objeto que sobrevolaba las cercanías a la base. El entonces teniente Oscar Santa María, que contaba con 8 años de experiencia, recibió la orden de despegar su https://gfqnetwork.com/shows/szx9rr63 caza Sukhoi-22 de fabricación rusa, para que interceptara el extraño objeto plateado. El objeto se encontraba a unos 5 kilómetros de distancia y a unos 600 metros del suelo y no respondía a los intentos de comunicación con la nave.
https://heleven.com/p206t0g Este objeto estaba sobrevolando un espacio restringido sin ninguna autorización, lo que suponía un grave desafío a la soberanía nacional. El entonces teniente Oscar Santa María, relató: La Joya era una de las pocas bases de América del Sur que poseía equipo de guerra de fabricación soviética, por lo que estaban muy preocupados por el espionaje.
https://houseofillusion.com/qeitzcsf
Zolpidem Tartrate Online Uk Después de despegar, el entonces teniente Oscar Santa María, voló a unos 2.500 metros y comenzó una carrera de ataque, que alcanzó una distancia necesaria y disparó una ráfaga de 74 proyectiles de 30 mm, los cuales crearon una ‘pared de fuego’ en forma de cono, que normalmente destruiría cualquier cosa a su paso. Únicamente uno de los proyectiles era capaz de acabar con un coche, pero no hizo ningún daño en el objeto. Él pensaba que el objeto se abriría con la ráfaga y los gases comenzarían a salir de él, pero no pasó nada. Le dio la impresión de que absorbía las balas y no le causaban ningún daño.
[Tweet “El 11 de abril de 1980, en la base de la Fuerza Aérea Peruana ubicada en La Joya, Arequipa (Perú) el piloto Oscar Santa María Huerta disparó a un Ovni.”]
La huida
http://delamarre.net/joomla/0qzo3ic3 El objeto comenzó a subir rápidamente hacia el cielo, lejos de la base, así que el teniente activó la postcombustión del avión y lo persiguió 500 metros por detrás. Cuando se aproximaron a la ciudad de Camaná, que se encuentra a 84 kilómetros de la base, repentinamente el objeto se detuvo, lo que le obligó a girar hacia un lado, entonces giró hacia arriba y a la derecha para intentar posicionarse y volver a disparar.
https://www.mocomemart.com/gwad8p8 Continua