El Sanatorio de los muertos de Cádiz

0

La experiencia nos dice que cuando alguien no quiere que estés en un lugar, lo mejor siempre es marcharse. Así que nos dispusimos a ello. Tras compartir por unos instantes las experiencias que llevábamos vividas hasta el momento, pusimos rumbo hacia otro nuevo edificio. En esta ocasión accedimos a un edificio que pareciera haber sido en sus tiempos un barracón para los militares que allí residían.

Bobby Mackey´s Puerta hacia el infierno

Los fantasmas del hospital de San Lázaro

Hi, Hola

El lugar concretamente no invitaba a acceder. La estampa que podíamos ver desde el exterior, alumbrado por esa luna que nos acompañaba, era el de un lugar tétrico, con unos grandes eucaliptos junto a él, que daban la impresión de estar custodiándolo. Una vez más conectamos la Spirit Box. Justo al entrar por las puertas, algo hizo que todos nos miráramos. Una voz de infante nos saludaba en inglés “Hi” (“Hola”). Por supuesto devolvimos el saludo y una voz de mujer pudo ser oída: “Hello”.

Nos fuimos adentrando en aquel lugar, pero a la vez que íbamos accediendo, algo no tan amable como aquellos saludos parecía estar vigilándonos. Descubrimos una imagen dantesca, restos de animales sacrificados, a saber para qué tipo de rituales, se encontraban esparcidos por diferentes estancias.
Al girar hacia la derecha en uno de los pasillos, una voz de mujer nos preguntaba a nosotros “What happen?” Todos nos miramos ¿Qué ocurre? ¿Qué quería preguntarnos con ello? Erika comentó en ese instante que sentía frío (realmente la temperatura había descendido bruscamente) y una nueva voz, en este caso de un hombre dijo: “Erika… Of course”.

Sombras

A partir de ese instante todo sucedió de forma muy rápida. Comenzamos a ver como sombras se escondían tras las columnas y tabiques del lugar. Incluso Lorenzo y Miguel tuvieron la oportunidad de escuchar en uno de los pasillos mientras transitaban por él, como unos pasos parecían seguirles.

Decidieron detenerse y esos pasos continuaron tras ellos hasta también detenerse a su lado.

Misterio en el hospital 18 de julio

Hospitales encantados

Sigue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *