La Aterradora Presencia OVNI en la Estación Espacial Internacional

0

La Aterradora Presencia OVNI en la Estación Espacial Internacional

La tripulación de la Estación Espacial Internacional estaba realizando sus tareas diarias en el laboratorio cuando de repente una extraña señal comenzó a interferir con sus comunicaciones. Al principio, pensaron que se trataba de una falla técnica, pero pronto descubrieron que algo mucho más aterrador estaba sucediendo.

A través de las ventanas de la estación, pudieron ver un objeto volador no identificado que se acercaba rápidamente. La tripulación se puso en alerta máxima mientras el objeto se acercaba cada vez más a la estación, hasta que finalmente se detuvo justo frente a ella.

Cortadas las comunicaciones

El equipo intentó comunicarse con la base terrestre, pero todas las señales estaban siendo bloqueadas por la presencia del OVNI. De repente, la estación comenzó a temblar violentamente, como si estuviera siendo sacudida por una fuerza invisible.

Los astronautas se agarraron de cualquier cosa que pudieran para no ser arrojados por la fuerza de la sacudida. Luego, las luces de la estación comenzaron a parpadear y se escuchó un fuerte estruendo en el exterior de la nave.

Uno de los astronautas se aventuró a salir al espacio para investigar el objeto, pero cuando llegó al exterior de la nave, lo que vio lo dejó aterrorizado. El objeto era enorme y parecía tener vida propia. Estaba lleno de luces brillantes y había una especie de energía que emanaba de él.

El astronauta intentó regresar a la estación, pero descubrió que estaba atrapado en el espacio. El objeto había creado una especie de campo de fuerza que lo mantenía atrapado, como si lo estuviera absorbiendo.

Shock en la ISS

Los demás astronautas observaban con horror la escena desde el interior de la estación, incapaces de hacer nada para ayudar a su compañero. De repente, el objeto desapareció tan misteriosamente como había llegado, y el astronauta fue liberado.

La tripulación estaba en shock y no podía explicar lo que habían visto. Los expertos en la Tierra trataron de investigar lo sucedido, pero las señales de comunicación continuaron bloqueadas por el OVNI.

Desde entonces, la tripulación de la Estación Espacial Internacional ha mantenido silencio sobre lo sucedido esa noche, pero el recuerdo de esa aterradora presencia OVNI sigue siendo parte de sus peores pesadillas.

Relato de terror.

RedaccionNdM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *