Esta piedra es considerada una de las fuentes fundamentales de investigación de la historia del Antiguo Egipto. La fecha exacta de la realización de esta piedra y su grabado, se desconoce, aunque algunos científicos creen que corresponde a unos de los antiguos reinos, de aproximadamente el siglo 25 a.C.

El misterio

Se refiere a reyes antes de las dinastías del Antiguo Egipto, sus faraones y las cinco primeras dinastías. Según los grabados, estos 120 reyes antes de las dinastías, fueron nombrados como mitológicos. Gobernaron y transformaron el Antiguo Egipto en una civilización. Tanto la piedra de Palermo, como El Canon Real de Turín y la Lista de los Reyes Sumerios, en los tres textos se mencionan a los dioses que vinieron a la Tierra cuyo origen no esta claro y gobernaron durante miles de años.

Estos 120 primeros Reyes convirtieron a la civilización egipcia en lo que es ahora . ¿Podrían ser dioses sumerios?

[Tweet “Esta piedra no se consideró importante cuando la encontraron, de hecho llegaron a utilizarla como puerta. ¿Estarán refiriéndose a los Reyes Sumerios? https://narradoresdelmisterio.net/la-misteriosa-piedra-de-palermo/”]

Redacción NdM

La ciudad escondida de Agartha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *