Levitación acústica y las pirámides

0

Tras su muerte se encontró una gran reserva de equipos de radio en las profundidades del castillo así como una habitación insonorizada herméticamente sellada que algunos han especulado que podría haberse utilizado para experimentos de sonido. Es posible que los secretos de las pirámides de las que hablaba Leedskalnin fueran los mismos que registró Al Masudi.

Monjes tibetanos

Otro hecho destacable se da en el Tibet. Se dice que allá los monjes tibetanos poseían algún tipo de conocimiento secreto que les permitía lanzar piedras por el aire con una mezcla de sonidos agudos de cuernos y tambores.

Tal vez fue la música de las estrellas de Leedskalnin la misma que utilizaban aquellos monjes tibetanos hacen servir para hacer levitar los enormes bloques de piedra que Henry Kjellson, ingeniero que estudio el tema, presenció. Sin duda algo similar a lo que Al Masudi contó con la levitación acústica y la construcción de las pirámides.

Kjellson pasó mediciones de distancias desde el pozo a la roca de la fosa antes que los músicos y monjes actuaran, y así sucesivamente y consiguió los números de todos los múltiplos del número “pi” y las proporciones de la sección áurea y el número 5024 – el producto de “PI” y la proporción áurea.

Levitación acústica

Cuando el sonido se utiliza para contrarrestar la fuerza de la gravedad simplemente cuando las ondas sonoras rebotan en una superficie la interacción entre las compresiones y las refracciones creadas provoca interferencias.

Ocasionalmente los reflejos y la interferencia se combinan para crear lo que se llama una onda estacionaria. Estas son ondas de sonido que parecen vibrar en lugar de viajar de un lugar a otro.

Fundamentalmente cuando la orientación de una onda estacionaria es paralela a la fuerza de gravedad el efecto es la levitación. Estas ondas estacionarias se pueden crear utilizando un levitador acústico,  un dispositivo compuesto por un transductor, una superficie vibratoria que crea sonido y un reflector la superficie en las que se reflejarán las ondas.

Continua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *