Los Hombres de Negro en Argentina

Un inquietante testimonio proporcionado por el difunto Julio Alejandro Vidal en su libro “Portal 66./33. El código secreto entre el mago John Dee y la Argentina”. Vidal relata un intrigante descubrimiento en la región de Schaqui, en el norte de Argentina, que revela la conexión entre los avistamientos de OVNIs, las piedras misteriosas y la presencia de los Hombres de Negro.

Las enigmáticas piedras

Ambien Uk Buy Los hecho ocurrieron a finales de los 80’s, en Schaqui, provincia de La Rioja. Todo comenzó cuando Carlos Deich y Ramón G, encontraron unas extrañas piedras en una zona cercana a la casa de este último. Estas piedras, compuestas de cuarzo y mica, estaban dispuestas en forma de un triángulo casi equilátero. Ambos estaban intrigados por su composición, sospecharon que podrían funcionar como antenas de comunicación. Al examinar una de las piedras, descubrieron filamentos de cobre incrustados en ella, aparentemente extendiéndose hacia las profundidades de la tierra. Las dos piedras restantes estaban conectadas por la misma fibra.

http://delamarre.net/joomla/ffmwpm6zy2y Los hombres de negro en la Isla Maury

http://delamarre.net/joomla/6c3j9l7qu1

https://www.loveessex.co.uk/hotels/no-location/ej2njjtd

Hombre de negro

https://heleven.com/vstxpelkff Poco después del descubrimiento, un hombre con una apariencia extraña comenzó a merodear por la zona. Este individuo de estatura elevada, traje negro, cabello rubio y piel blanquecina llamó la atención de ambos protagonistas. Así que decidieron confrontar al misterioso hombre, pero este huyó rápidamente. Lo que sucedió a continuación dejó a ambos testigos aterrorizados. Según Julio Vidal, Carlos describió la escena: “Es difícil expresar emocionalmente lo que sentí en ese momento, o más bien, lo que sentimos al ver cómo el hombre de negro se detuvo en la orilla del río, levantó sus brazos en posición de firme y se hundió lentamente en la arena, de espaldas a nosotros, como si la tierra se lo hubiera tragado”.

https://www.somerandomthoughts.com/2023/06/01/kniaj7e

https://babybeas.com/2023/06/mru0p00sb5 Al acercarse al lugar de la desaparición, Carlos y Ramón encontraron un pequeño agujero que parecía tener unos 25 metros de profundidad, suficiente para que una persona pudiera caber en él. Al día siguiente, toda evidencia del agujero había desaparecido misteriosamente. Julio Vidal también menciona en su investigación la existencia de un portal llamado meridiano 66 oeste, paralelo 33 sur, ubicado en la provincia argentina de San Luis.

Dique La Florida

https://gfqnetwork.com/shows/eg7ch0lem En este lugar, en 1978, tuvo lugar uno de los avistamientos de OVNIs más importantes del país, conocido como el incidente del Dique La Florida, donde tres pescadores afirmaron haber sido abordados por un humanoide después de que un OVNI descendiera cerca de ellos. Aquí también se vincula la presencia de los Hombres de Negro. Cabe destacar que el famoso avistamiento de Roswell tuvo lugar en el paralelo 33.

Zolpidem Online Usa

https://lakrafteriadecorazon.com/akqnydwhq3v El testimonio de Carlos Deich y Ramón G, respaldado por el trabajo de Julio Vidal, arroja luz sobre la misteriosa relación entre los avistamientos de OVNIs, las piedras singulares y los Hombres de Negro en Argentina. Aunque los detalles exactos de estos eventos permanecen envueltos en el misterio, su testimonio sugiere una conexión intrigante entre el inframundo, los avistamientos de OVNIs y la presencia de estos enigmáticos visitantes. El enigma de los Hombres de Negro continúa siendo uno de los grandes misterios de la ufología, y estos relatos ofrecen una perspectiva única sobre su presencia en Argentina.

https://www.lovelornpoets.com/2023/06/01/18pzwc8

Redacción NdM

https://gfqnetwork.com/shows/fzmoadz5

https://houseofillusion.com/smabeb0an9r Incidente en Dique La Florida: ¿Un caso censurado?

https://www.wellmasters.co.uk/47pf5b9q

https://www.somerandomthoughts.com/2023/06/01/xoys9e5

Ambien Online Usa

Deja una respuesta

https://www.mocomemart.com/aw72eb7ltc Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.harrisonbrook.co.uk/j8ziq3o

https://www.harrisonbrook.co.uk/kprnrlnssga

https://mariamore.com/ks0vcay2o

Buy Ambien Cr Online

https://www.somerandomthoughts.com/2023/06/01/wzhr1kpyyke

https://www.lovelornpoets.com/2023/06/01/uqlm1x1pq

https://lakrafteriadecorazon.com/dbzsdzujz

https://roommatesevilla.com/2023/06/01/lgdbhuwujm