https://solomedicalsupply.com/2024/08/07/kfds0ulw En el año 1944, realizaron una prueba de viaje dimensional, mientras realizaban la prueba de la llamada nave Vril-7, esta desapareció ante la mirada de los presentes y después reapareció minutos más tarde, envejecida y con daños evidentes. Orsic aportó información de sus trances a la tecnología nazi, el desarrollo de naves y prototipos de energía antigravedad.

https://udaan.org/csormp7.php

https://merangue.com/resrciru Hitler y la SS estaban muy interesados en utilizar los platillos volantes como instrumento de guerra, pero María Orsic se negó rotundamente, llegó a temer que se las apoderaran por la fuerza, para evitarlo les dijeron que las naves necesitaban muchas mejoras. Enviaron el prototipo a un hangar de Munich, cesaron completamente los vuelos de prueba. Entonces decidieron fabricar dos modelos pequeños, de 8 metros de diámetro, por si llegaban a apoderarse del prototipo. Según los datos recogidos por la CIA, el Dr. Shuamann contrató cuatro ingenieros, para construirlos.

https://www.clawscustomboxes.com/k1s2q1r

https://sugandhmalhotra.com/2024/08/07/18but6mv67 El 11 de marzo de 1945, cuando el poder nazi estaba en declive. Los miembros de la Sociedad Vril, recibieron un mensaje de Orsic, el cual rezaba: Hier bleibt niemand. (No hay nadie aquí). Los miembros de ‘Vril’ aseguran que ella se marcho a Aldebaran y nunca más volvieron a tener noticias suyas.

https://www.psicologialaboral.net/2024/08/07/3kml08cmy [Tweet “Hitler y la SS estaban muy interesados en utilizar los platillos volantes como instrumento de guerra, pero María Orsic se negó rotundamente, llegó a temer que se las apoderaran por la fuerza, para evitarlo les dijeron que las naves necesitaban muchas mejoras.”]

Buy Cheap Xanax From Canada

¿Crees que prefirió permanecer oculta o realmente se fue a Aldebaran?

https://solomedicalsupply.com/2024/08/07/tfl84wf

https://eloquentgushing.com/bs4d1vkh2k Redacción NDM

Alprazolam Order Online Now La Sociedad Vril

https://oevenezolano.org/2024/08/p67yoxka

Deja un comentario