https://udaan.org/xi4od63jpj5.php https://www.psicologialaboral.net/2024/08/07/mrt60hbg3 Historias de Fantasmas convulsionan a dos pueblos, fue el título del rotativo ‘El Diario’, el 9 de Julio de 2009. Publicado en primer lugar en julio 2014
https://foster2forever.com/2024/08/4kbl9uggox.htmlPuerto Rico y Jardín América.
La aparición de un fantasma y de un demonio atemorizan a policías de estas localidades. El primero de los casos se registró en el Juzgado Civil y Comercial I de Puerto Rico, donde un efectivo que se hallaba de guardia en el lugar aseguró haber sido sorprendido por el
https://eloquentgushing.com/ta5yq0hq fantasma de una mujer, que sería Julieta Ehinger, quien oficialmente desapareció de su pueblo, Ruiz de Montoya, a la edad de 29 años, el 25 de febrero de 2002.
Mientras que el otro escalofriante hecho, del cual afirman existen varios registros fotográficos, es la presencia de un demonio en una dependencia policial de Jardín América, donde incluso se produjeron fenómenos paranormales.
La imagen de quien supuestamente sería Julieta Ehinger, le apareció a un suboficial de la Policía de Misiones el jueves de la semana pasada, en horas de la noche. Se produjo cuando custodiaba el citado juzgado. En diálogo con
https://transculturalexchange.org/iqu9acpeef PRIMERA EDICION el uniformado que habitualmente presta servicios en la comisaría Primera (quien pidió reserva de identidad), relató que “eran las 2 cuando le apareció un espectro con silueta de mujer, con uno de sus brazos (el derecho), mutilado”.
El policía agregó que “en un determinado momento de la madrugada y mientras realizaba la custodia se le presentó en la zona de la Mesa de Entradas del Juzgado, la imagen de una mujer, mientras estaba de guardia en reemplazo de un compañero que habitualmente suele prestar esa tarea en dicho lugar”.
Desde el mismo jueves de la semana pasada, una toma fotográfica de escasa resolución en la que aparece una imagen borrosa de una mujer, circula entre unos pocos curiosos y creyentes de estas cuestiones, a la que enseguida y alguien que quiso ir más allá del supuesto hecho bautizó como “El Fantasma de Julieta Ehinger”.