Historias de Fantasmas convulsionan a dos pueblos

0
Pero hacia el fin de semana el supuesto fantasma ya cambió de nombre, ya que muchos pasaron a asociarlo con una joven que unos años atrás se suicidó a dos cuadras del juzgado, con un disparo de arma de fuego. Mientras la versión del fantasma de Puerto Rico recorrió ayer la provincia, el suboficial no volvió a prestar servicio de adicional en el citado juzgado, porque su camarada que habitualmente lo hacía regresó a su tarea, sin que nada haya visto en el lugar en ninguna de las noches siguientes. “Interés del obispo”.
A raíz del mencionado hecho paranormal, un alto funcionario policial se comunicó con este diario y confió otra historia que mete miedo. El demonio que cambió la rutina de los efectivos de la Unidad Regional IX, con asiento en Jardín América. “Lo ocurrido se registró recientemente y en tres tomas fotográficas,  luego del secuestro de un automóvil de fabricación brasilera y con dominio argentino”, relató el efectivo involucrado. Cuando vimos las imágenes se notaba que dentro del vehículo había un demonio.

Fotos

En las tres fotos se observaban nítidamente tres rostros en movimiento. Era una cara espantosa, con cejas anchas, ojos de color rojo, nariz puntiaguda y ancha, labios gruesos y mentón grande”, confió el policía. “Las imágenes fueron sacadas con cámara digital y eran tan nítidas que se notaba hasta el iris de los ojos. En una primera toma  está de perfil y en la siguiente mira de frente”. “Por si fuera poco tras esa aparición en el edificio de la unidad se producen extraños e inexplicables sucesos. Muebles que se mueven solos, titilar de luces, sombras negras que se abalanzan sobre los uniformados. Los molestan en horario de descanso e incluso en una ocasión un policía abrió fuego contra un espectro”, relató. El uniformado aseguró que a Jardín América “fue el mismo obispo y un exorcista”, quienes se interesaron por el fenómeno.

Familia de Ehinger dió su opinión

La familia de Julieta Ehinger, la joven desaparecida hace siete años de su domicilio en Ruiz de Montoya, se mostró cauta. No querían opinar hasta tanto no ver con sus propios ojos las imágenes donde supuestamente aparece el fantasma de su hija. Justamente en el juzgado donde se investigó la causa y se tramita la tenencia de la hija de la mujer involucrada.
“Yo creo que si a alguien le tiene que aparecer el fantasma de Julieta es al juez que sigue la causa, Héctor Acosta o al marido de ella. Además, ella iba a buscar a su familia, a sus seres queridos, no iba a molestar a un policía”.  Esto último lo dijo Paulina Ehinger, en entrevista que concedió a este diario desde la provincia de Buenos Aires, donde reside actualmente.

Pasos en la noche

Otros miembros de su familia no descartaron la posibilidad de una aparición  al revelar que “en la casa donde ella vivía se mudaron unas personas y que nos dijeron que por la noche se escuchaban pasos”. El paradero o condición de Ana Julieta Ehinger es un misterio desde hace siete años. La ex pareja de la joven siempre estuvo en el centro de las sospechas. Sin embargo y pese a estar detenido un tiempo la Justicia no comprobó nada que lo incriminara. Julieta dejó una hija que actualmente tiene nueve años.

Fran González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *