https://transculturalexchange.org/fsnx879hkm Desmienten que no puedan existir personas capaces de sentir, presagiar, pronosticar, ser más adelantados a su/tú época, solo porque ellos no lo han experimentado, y es más, no son capaces de observar, contemplar el medio que te rodea y olfatear e intuir por donde va a ir el futuro. Y sí, por qué no decirlo: Porque hemos sido bendecidos con un Don, talento, como desees llamarlo, de querer ver, y aprender un poco más allá de lo establecido; por lo tanto, mi cita para esos «escépticos», sería la siguiente:
https://www.psicologialaboral.net/2024/08/07/guc5hko3g «Sabia locura es aquella que meses, años, siglos después, se convierte en iluminación contrastada»
https://sugandhmalhotra.com/2024/08/07/fbnp2kik1n Julio Verne, un elegido
https://sugandhmalhotra.com/2024/08/07/prjifhr6fftPorqué el gran Julio Verne sin duda fue un elegido y un adelantado a su época, con una ampliación sin igual de su https://www.completerehabsolutions.com/blog/tgds8zlt glándula pineal que le permitía acceder a los secretos, a los enigmas del futuro y que seguramente soñó, se proyectó o viajó astralmente buscando y encontrando ese conocimiento, esa sabiduría que continuamente perseguía, o que tal vez estuvo «tutelado» por alguien que lo guiaba en su viaje hacia el más allá.
Buy Name Brand Xanax OnlineNo solo yo, apoyo esta teoría; el gran maestro J.J. Benítez en su novela Mis enigmas favoritos extrae la siguiente conclusión:
https://mandikaye.com/blog/7s5sgdophthttps://blog.extraface.com/2024/08/07/uzqwrs6o «Las posibles explicaciones a esa genial intuición; visión de futuro; iluminismo o anticipación solo podrían ser dos: Primera, en basa a su erudición y conocimientos científicos y segunda; Verne pudo tener acceso a unas fuentes de conocimiento, mucho más depuradas y secretas, tal y como se ha empezado a descubrir en una lectura clave e iniciática de sus obras; en la simbología alquímica…etc.
https://www.completerehabsolutions.com/blog/ognr60i9qwIniciado e iniciador
Buy Alprazolam Paypal Estoy absolutamente convencido de que Julio Verne fue un iniciado y un iniciador.»
https://inteligencialimite.org/2024/08/07/47cfbbpax39 Un hombre, Julio Verne, con un apetito voraz por la investigación; por la ciencia; por la sabiduría que lo hacía estar al tanto de los avances científicos de su época. Se dice de él que siempre llevaba un cuaderno consigo y anotaba aquello que despertaba su ansia de saber. Conocidas eran sus lecturas en la Sociedad Industrial de Amiens donde leía de principio a fin hasta quince publicaciones distintas.
https://aiohealthpro.com/5pdmsfcq259 Buy Xanax Uk Paypal Continua
https://inteligencialimite.org/2024/08/07/4ihmsdo3h3