La mujer que asegura haberse embarazado de extraterrestres

0

La mujer que asegura haberse embarazado de extraterrestres

Giovanna Podda es una mujer italiana que afirma haber tenido contacto con seres extraterrestres, desde que era una niña de cuatro años. Durante su adolescencia, fue utilizada para la obtención de material biológico, y desde que se convirtió en una mujer fértil, fue abducida, inseminada y frecuentemente embarazada por seres extraterrestres.

La abducción

Según su relato, estos seres le han removido todos los fetos con un periodo de dos meses de gestación, y en total, se embarazó 18 veces de seres de otro planeta. Giovanna asegura que estos seres se comunicaban con ella por telepatía y le dejaron en claro que pretendían formar una raza híbrida, genéticamente compatible con su especie.

Además, Giovanna cuenta con varias fotos y videos que, según ella, son una prueba de lo que dice. En estas imágenes se pueden ver discos voladores, seres extraterrestres y radiografías de un implante que le hicieron en el cerebro.

La primera abducción documentada

Giovanna también asegura haber sido marcada por estos seres en todo su cuerpo con una sustancia fosforescente que utilizan como desinfectante para impedir que ambas partes se contagien. Cuando fue examinada por los investigadores, descubrieron que se trata de una sustancia de sílice con una base de silicatos de alúmina, la cual es magnética.

Los médicos que examinaron a Giovanna, descubrieron un implante en su cabeza. Pero no lograron encontrar cicatriz alguna, que les indicara cómo llegó el objeto hasta ese lugar. El objeto implantado, se consideró de origen no específico y no pudo ser clasificado.

El caso de Giovanna Podda, se presentó en el programa “Mistero” de Italia1 en 2009 y se dividió en dos partes. Aunque muchos no creen en su historia. Giovanna sigue afirmando, que somos una raza compatible a nivel biológico y genéticamente semejante con los extraterrestres. Y que estamos ayudando a originar una raza híbrida destinada a salvar a los seres extraterrestres de la extinción.

En resumen

El caso de Giovanna Podda es bastante complejo y controversial. Ella afirma haber concebido a dieciocho fetos híbridos con seres extraterrestres, habiendo abortado al último de ellos. Aunque hay muchas dudas sobre la veracidad de su historia, Giovanna sigue afirmando que esto es real y cuenta con pruebas para demostrarlo.

Redacción NdM

La colisión entre un OVNI y un automóvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *