Incidente en el cielo de México
Buy Xanax Au El caso mexicano de la avioneta escoltada por tres OVNIs, es uno de los encuentros cercanos más impactantes de la historia de la ufología. El incidente ocurrió el 3 de mayo de 1975, cuando el piloto Carlos Antonio Santos Montiel volvía de Zihuatanejo a la Ciudad de México en su avioneta civil.
https://oevenezolano.org/2024/08/41sm5317pfLos OVNIs aparecen
https://oevenezolano.org/2024/08/g15zpxr1 En un momento del vuelo, Santos Montiel se dio cuenta de que dos objetos circulares de unos cuatro metros de diámetro, se habían situado sobre cada una de sus alas. Mientras que un tercer objeto. Se situó debajo de la panza de la avioneta, golpeándola y averiando el tren de aterrizaje. El piloto quedó aterrorizado, al darse cuenta de que los OVNIs habían tomado el control de su nave, puesto que los mandos no respondían.
Alprazolam BuyAlprazolam Australia Online Santos Montiel, contactó con la torre de control del aeropuerto de la Ciudad de México, comunicando el suceso y la pérdida de control sobre la nave. La torre de control, detectó los tres objetos en el radar y un vuelo comercial. Este último mantenía visión directa con la avioneta, y quienes confirmaron que la avioneta estaba rodeada de tres objetos no identificados.
https://www.completerehabsolutions.com/blog/zq1t883ipi1https://www.psicologialaboral.net/2024/08/07/oobs8wq
https://solomedicalsupply.com/2024/08/07/pbjgxq66idnhttps://udaan.org/kd27lij.php Los OVNIs escoltaron la avioneta durante 18 minutos. Influyendo en su velocidad y altura. Una vez que los objetos se separaron de la avioneta, estos se dirigieron hacia el volcán Popocatepetl. Fue entonces, cuando el piloto volvió a tener control sobre la avioneta y entonces pudo aterrizar en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Después del incidente
Una vez que el piloto Santos Montiel descendió de la avioneta, fue tratado en el centro médico del aeropuerto y no se le detectó ningún problema físico ni psíquico, ni el mal de las alturas. Pero la avioneta presentaba un daño en la panza como si hubiera colisionado con un objeto duro. El incidente fue confirmado por los testimonios de los controladores aéreos y del vuelo comercial que mantenía visión directa con la avioneta.
https://transculturalexchange.org/fto6lktg17tEl piloto Carlos Santos Montiel declaró a los medios de comunicación, lo siguiente: “”Lo que sí me gustaría dejar bien evidente es que, mi reputación personal y profesional, está a salvo gracias a los testimonios de los controladores aéreos. Ellos observaron a los tres objetos en sus pantallas, haciendo un viraje de 270° en un radio de acción muy reducida.”
https://nedediciones.com/uncategorized/myqxo6s53g0 Sin embargo, Santos Montiel fue interceptado por cuatro individuos, todos vestidos de negro. Lo que llamó su atención, es que además de ir vestidos igual, también eran exactamente iguales entre sí, de aspecto nórdico, rubios y muy altos. Los cuales le hicieron una contundente advertencia, le dijeron que no hablara más del incidente y que en caso de que no hiciera caso a su advertencia, podría perder la vida.
https://www.psicologialaboral.net/2024/08/07/7m2xh7yhttps://polyploid.net/blog/?p=32z9j5yjwc7Alprazolam Borderline Inquietante encuentro con los Hombres de Negro
Conclusión
Este encuentro cercano con tres OVNIs, es uno de los casos más destacados de la ufología en México. Aunque el incidente fue confirmado por los testimonios de varios testigos, sigue siendo un misterio sin resolver y un tema de debate para los entusiastas de los OVNIs.
https://merangue.com/zann8t8rnishttps://transculturalexchange.org/6lxvszc2 Redacción NdM
https://eloquentgushing.com/4tlxex3qr7 La mujer que asegura haberse embarazado de extraterrestres
https://www.clawscustomboxes.com/f7u5kq1d