Seres de la Navidad: Frau Perchta

0

La pequeña gritó buscando a su padre y cuando éste le respondió se dio cuenta que dos espeluznantes monstruos que tenían el cuerpo cubierto de un bello grueso,  manos con garras,  una cabeza esquelética coronada por dos cuernos lo tenían cautivo.

Desenlace

Tanto fue el horror que todo comenzó a volverse negro pero escuchaba a lo lejos la temible risa  de Frau Perchta. Todo había sido un sueño. Cuando despertó se dio cuenta que tenía un par de monedas de plata en la mano.

Minutos después un vecino la llevó a su casa. Le explicaron que su madre había muerto y su padre estaba fuera de sí. A partir de ese momento la pequeña se fue a vivir a casa de unos parientes en un pueblo cercano. Trato de cumplir la promesa que le había hecho a su madre. Cuando llegaba el mes de diciembre los recuerdos de aquella fatal noche volvían y el terror se incrementaba cuando en medio de la noche escuchaba de nuevo esa maléfica risa recorriendo las calles y al despertar encontraba una moneda de plata que le recordaría por siempre la noche que Frau Perchta visitó su casa así que si en medio de la noche.

Por lo tanto si  escuchas golpes en la puerta más vale que tu casa esté inmaculada o podrías toparse con la furia de Frau Perchta.

Miki Nieto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *